top of page

LA SEXUALIDAD Y EL INTERCAMBIO DE ENERGÍAS

  • Foto del escritor: Timatl Antahkarana
    Timatl Antahkarana
  • 19 mar 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 18 may 2018

Hemos trabajado para que sea fácil y conveniente para ti administrar tu blog!

ree

Cuando los cuerpos se unen por medio de un beso o un simple toque, se produce un intercambio de energía. Las relaciones sexuales son un acto de unión en el que también hay intercambio de energía. Estas experiencias tienen un impacto en nuestra aura y en nuestro subconsciente. El impacto es distinto en cada persona.

En estos encuentros absorbemos y compartimos karma, vibraciones y conocimiento; creamos lazos energéticos que nos unen a esa persona, y a las personas con las que él o ella ha estado. Esta unión energética dura siete años, a menos que logremos ser conscientes de ello y logremos cortarlos antes.


Estos lazos pueden formarse a través de los chakras y funcionan como un puente que permite una constante comunicación energética entre las personas involucradas. Esto puede explicar las relaciones adictivas y los apegos que no podemos romper aunque sabemos que no son sanos.

Involucrarte con una persona que no hace ningún tipo de limpieza interna puede llenarte de basura energética, ya que por medio de estos puentes energéticos pueden viajar sentimientos de culpa, miedo, dolor, etc. Lo ideal es intercambiar carga energética con alguien a quien amas y que te ama, y no con parejas pasajeras, este tipo de relaciones se denomina “sexo sagrado”, pero esto no siempre es posible.


ntes, la sexualidad y la espiritualidad no iban juntas. Ahora sabemos que el sexo no es malo, el sexo es unión, es divertido y creativo, sólo te aconsejo que seas consciente al momento de elegir con quién compartes tu energía.

Por último, recuerda que siempre ayuda llevar una práctica que te permita armonizar tus chakras para hacer una limpieza interna al ser. Otra opción para romper los lazos energéticos y cerrar ciclos es el Ho´Oponopono .


Si deseas saber mas sobre la tecnica del Ho´Oponopono lee nuestro siguiente articulo.








Comentarios


bottom of page